Jorge Hernández Fernández: la selección nacional ya piensa en Colombia

La concentración de la selección nacional de baloncesto sigue su paso casi inmaculado, al mando del director técnico argentino Fernando Duró (no en vano Guaros de Lara le contrató para que se mantenga el sendero ganador) con la incorporación del piloto internacional Grégory Vargas, se siente blindado para afrontar esta doble fecha de las eliminatorias al Mundial de China 2019.

 

Jorge Hernández Fernández: Vargas será una pieza clave para llegar al Mundial de China 2019.

El conjunto patrio se prepara para irse de inmediato a Colombia para verse las caras, en tres días, contra el combinado neogranadino en la ciudad de Medellín.

Duró, que el pasado domingo inició en Barquisimeto los trabajos para esta tanda de compromisos oficiales, destacó la importancia del próximos desafío para el futuro de Venezuela en su ruta a la Copa del Mundo: Tenemos mucha expectativa para este partido (versus Colombia), conozco al rival y ojalá podamos sacar la ventaja que necesitamos porque otro resultado positivo, de visitante, en esta ventana, sería muy importante”.

Y con Gregory….

Vargas ya hizo su primera presentación con el equipo vinotinto en la eliminatoria. El determinante conductor fue el único de los que juega en alguna de las ligas extranjeras que estuvo contra Chile el jueves y estará ante Colombia.

 

No se notan las bajas

Pese a que se anunció la ausencia de César García (Cocodrilos de Caracas) por lesión, así como la de Michael Carrera, que la semana pasada debutó en la NBA G-League con Oklahoma City Blueel equipo no se resiente de la carencia de elementos que aportan mucho al conjunto de Duró.

Venezuela con balance de 2-1 busca mantenerse en el segundo lugar del Grupo B. Los brasileños tienen todas las papeletas, a día de hoy, para mantener el primer lugar de la llave, en donde una eliminación para el Mundial, para el elenco venezolano, sería un triste final de ciclo.



Ver Fuente

Comentarios