Jorge Hernández: Guaros da la cara
El gerente de los Guaros de Lara, José David Hernández, dio a conocer sus impresiones sobre la suspensión del séptimo juego de la Final 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto, la cual está empatada a tres.
“No sé nada de Trotamundos de Carabobo, no tengo noticias de ellos. Solo fui notificado por la Comisión Técnica de la LPB la suspensión del juego debido a la protesta realizada en el juego de ayer y ahora la junta directiva tiene en sus manos el destino de la final”, sentenció el directivo larense.
“Nosotros estábamos en conocimiento de que Trotamundos de Carabobo hizo la protesta del juego, según lo que dice el reglamento de la liga. Ahora queda de parte de la comisión decir si la inclusión de Gregory Vargas es indebida” dejando claro que “nos trasladaremos a Caracas a dicha reunión, que cada quién alegue y esperar a ver qué pasa”, cerró.
Trotamundos deja todo en manos de la liga
Por su parte, el homólogo carabobeño, Federico Rojas, mostró su rabia al enterarse que Grrgory Vargas fue absuelto de su suspensión (luego de haber empujado a aficionados en resguardo de su familia en el tercer compromiso, suscitado en Valencia) colocando de inmediato el sexto partido “bajo protesta” por alineación indebida del piloto de Guaros y la selección venezolana de mayores.
“Nosotros protestamos por el ingreso indebido de Gregory Vargas. Esa propuesta fue tomada en cuenta por la Comisión de la Liga Profesional de Baloncesto y procedieron a ejecutarla”, dijo Rojas.
“Ahora esperaremos que la Junta emita su fallo final. El artículo 75 de la Liga sostiene que cuando pasen este tipo de cosas, se debe suspender y, al estar suspendido, no hacíamos nada en Barquisimeto y por eso regresamos a Valencia”, aseveró.
Por último, dijo que la divisa que dirige solo se plantea una decisión y espera que la Junta Directiva tome la decisión final para hacer el juego 115 de la temporada y, por ende, se conozca al campeón de esta temporada.
Ver Fuente
Comentarios
Publicar un comentario