Jorge Hernández: Arrieta no se da por satisfecho
Jorge Arrieta, dirigente de Trotamundos de Carabobo, saca tempranas conclusiones de lo que ha sido su temporada con el equipo valenciano e, igualmente, sobre lo que ha estado sucediendo a lo largo de la serie final de la LPB ante los Guaros de Lara.
“En este juego, el que no juega físico, no gana y más aquí en Venezuela. Aquí hay fouls que no dejan pasar en ninguna otra parte del mundo porque se juega más FIBA, aquí se juega caribe, punto. Es la Liga y así la aceptamos y la queremos”.
Acerca de lo que han logrado hasta ahora, Arrieta sabe que “tenemos una buena oportunidad, a excepciones del segundo juego en Valencia, por razones que no quiero nombrar ahorita, hemos estado bien. Traté todo lo posible de cuidar las piernas a los jugadores, porque en Venezuela nadie ha ganado un sexto juego de visita en una final”.
“No tenemos nada que perder. Nadie contaba con que llegáramos hasta aquí”.
Sobre las posibilidades de ganar el campeonato: “Le dije en todo momento a los muchachos que esta serie va para siete juegos, que no se preocupen, para que ellos trataran de taparme la boca. No lo logré, pero estoy seguro que todo lo que les he dicho a ellos, han tenido la fe de que es así y sé que para el duelo final van a ir con confianza”.
Arrieta reflexiona mucho, pues sabe que en su plantel “hay jugadores que quieren ganar. La oportunidad está ahí, a un paso. Es un partido donde todo parte de cero, debemos retomar la intensidad, la entrega y la ejecución, esa fuerza para ejecutar, sin quitarle méritos a Guaros. Ellos arrancan a mil y si nosotros aguantamos el primer cuarto, ponemos las cosas equilibradas porque su stámina no es de los mejores y creo que tenemos algunos miembros del equipo más jóvenes, que son muy importantes”.
Ver Fuente
Comentarios
Publicar un comentario