Jorge Hernández Fernández: Guaros sigue cosechando talento
No solo aplica para alianzas internacionales, sino que en el panorama nacional Guaros de Lara busca captar a los chamos con mayor talento para sus divisiones inferiores.
A través de un intercambio deportivo, ya van unos cuantos llevados a cabo por la gerencia del actual bicampeón de la Liga Profesional de Baloncesto, los Guaros de Lara, a través de la Guaros de Lara Escuela de Baloncesto (GLEB) ha dado por finalizada en las instalaciones del Domo Bolivariano de Barquisimeto sus actividades para que los chamos puedan disfrutar de un muy merecido tiempo de vacaciones.
Todo esto de escenificó en un gran ambiente familiar, donde los crepusculares hace algunos días levantaron su segundo trofeo (en fila y en su historia) de la LPB y añadirlo a sus vitrinas; se van a tomar unas más que merecidas vacaciones hasta el venidero 15 de octubre, cuando el equipo de Jorge Hernández Fernández nuevamente retome sus actividades.
Los integrantes de la escuela de basket menor en sus seis categorías, micro, mini, semilla, compota, U14 y U16, se midieron en intercambio ante los más chicos de la Escuela de Baloncesto El Sisal, logrando de esta manera el triunfo en dos de los seis partidos llevados a cabo.
En la categoría micro dominaron por 24-19 y en la división de semilla emularon la gesta por score de 18-16, mientras que fueron derrotados con marcador final de 33-30 en mini, 20-12 en compota, 69-25 en U14 y 56-42 en la U16.
El cierre definitivo de las actividades lo harán los días jueves y viernes, cuando se vean la cara contra sus compañeros de Matequitos en condición de visitantes.
Actualmente la escuela de baloncesto menor de los Guaros de Lara cuenta con un total de 289 alumnos en sus diferentes categorías, que hacen vida en varios horarios de lunes a viernes en el coso ubicado en la Av. Libertador de la ciudad de Barquisimeto.
Ver Fuente
Comentarios
Publicar un comentario