Jorge Hernández Fernández: ¿Y se entrena pa’ cuando? (Parte II)
Pese a que el seno de la FVB dijo en su momento que carecen de recursos para un ciclo de entrenamientos de tantas fechas, los jugadores han tomado iniciativa al respecto.
A través de su red social Instagram, al igual que los hermanos Vargas, Nestor Colmenares dio a conocer su molestia por la incertidumbre de los entrenamientos de la Vinotinto de baloncesto, que a falta de dos semanas, todavía no se ha presentado el DT argentino Fernando Duró para dirigir las sesiones(recién llega hoy al país).
“Tan emocionados que estamos de querer entrenar y representar a La Vinotinto y todavía no sabemos cuándo empezamos (los entrenamientos)”, dijo Colmenares en su cuenta @bignestor43.
En pasados reportajes, indicamos que los mensajes de Gregory y José Vargas iban a tener efectos colaterales. A Colmenares se le sumó el piloto Heissler Guillent y su compañero en Guaros, Luis Bethelmy, quienes mostraron su descontento por semejante desatención:
Es una lástima que todos tenemos la intención de comenzar nuestros entrenamientos para estar al contra Canadá y hoy en día no tenemos fecha de cuando nos vamos a concentrar y estamos a un paso del mundial
— Luis (@LuisBethelmy) 12 de noviembre de 2018
“¿Que más tenemos que hacer para que nos den el valor y el respeto que nos merecemos?”, agregó el alero de Guaros. Más claro no canta un gallo…
Sin Respuesta
A solo días de la fecha que viene marcada en rojo desde septiembre, la FVB no ha dado el visto bueno para que los basqueteros empiecen a entrenar. Sin embargo, estos empezaron a entrenar en el Parque Miranda, por su propia cuenta, y se desconoce cómo están haciendo para el alojamiento de varios elementos, los cuales juegan en el exterior. La FVB todavía ho ha dado una respuesta oficial al respecto.
A Un paso…
Venezuela tiene 15 puntos, al igual que los norteamericanos, pero por diferencia de puntos los canadienses son líderes del Grupo F. Brasil acecha con 14 puntos y República Dominicana busca pescar en río revuelto con 13 unidades.
Por eso es clave que la selección gane el 30 de noviembre, quedan cuatro juegos y no hay criollo que no sepa que La Vinotinto está acariciando el mundial, y el triunfo ante Canadá prácticamente le deja en bandeja de plata el cupo a China 2019.
Ver Fuente
Comentarios
Publicar un comentario