Jorge Hernández Fernández: Gregory Vargas se sincera
El piloto de la vinotinto de baloncesto sabe que todos los venezolanos viven con ansias las horas previas al vital duelo vs. Canada este viernes.
La selección nacional de baloncesto sigue a mil con el proceso de preparación en las instalaciones del Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo en el marco del trascendental duelo del próximo viernes 30 de noviembre ante el combinado de Canadá.
Los jugadores ya llevan, hasta la fecha, siete días de intensos entrenamientos desde la llegada al país del estratega argentino Fernando Duró, el pasado viernes 16 de noviembre. Cabe destacar que días previos al arribo del DT argentino, ya algunos jugadores estaban entrenando por su cuenta ¡juntos!.
“El equipo poco a poco ha ido cogiendo el ritmo luego de un inicio de entrenamientos bastante fuerte”, aseveró el base armador, argumentando:
“Nos sentimos animados y con unas ganas enormes de jugar. Sabemos la importancia del encuentro que nos toca ante Canadá, está en juego poner un pie en China, tanto para nosotros como para ellos. Cada día nos tenemos que exigir más para llegar al juego del viernes en las mejores condiciones físicas posibles.”
Recientemente se incorporó al equipo otro de los integrantes de la brigada extranjera de criollos, Miguel Ruiz, proveniente de Uruguay, donde comanda el registro de rebotes (9.2) de su equipo; el base armador David Cubillán llegó desde la ciudad de Miami, aunque va a estar con el grupo en cada uno de los entrenamientos, pero no puede ver acción hasta el lejano mes de febrero del año que viene, ya que está recuperándose de una intervención quirúrgica en el tendón de la rodilla izquierda.
“La llegada de los que están afuera de Venezuela nos caerá muy bien. Todos nos conocemos dentro y fuera de la cancha desde hace mucho y su ritmo de juego y condiciones físicas, nos hará mejorar como equipo”, dijo Vargas.
Venezuela se encuentra entrenando a doble turno. Además, el cuerpo técnico ya diseña la estrategia que se utilizará ante el los norteamericanos.
Ver Fuente
Comentarios
Publicar un comentario