Jorge Hernández: Gregory Vargas se defiende hasta con los dientes

Luego de la trifulca que se llevó en el tercer duelo de la final de la Liga Profesional de Baloncesto, entre los Trotamundos de Carabobo y Guaros de Lara, en que Gregory Vargas salió en defensa de su familia, por lo cual le cayó una suspensión por el resto de la serie y el jugador salió a hablar ante lo sucedido.

Jorge Hernández - José Vargas

“Tengo 12 años jugando baloncesto profesional, 6 años con la selección y siempre he dado todo por el baloncesto nacional, yo creo que cada persona ve las cosas a su manera, hay muchas que te mandan el apoyo ya ven el video donde una persona agrede a mi esposa y a mi hijo, y nadie dice nada de eso, nadie habla del maltrato que al niño, solo ven el empujón que le di a la persona para separarla de mi gente”, admite el jugador.

Vargas reclamó la falta de seguridad que hay en los escenarios deportivos del país durante algún evento deportivo: “Nosotros jugamos en unos sitios donde no hay seguridad para uno el basquetbolista venezolano o extranjero que viene a esta liga somos los encargados de dar el show a los fans y no nos dan seguridad a uno ni a familiares, para nosotros es triste tener que jugar en su país o su ciudad y no llevar a nuestros familiares por temor a que les pase algo” dijo Vargas decepcionado, además por no contar con el apoyo de FVB ante las agresiones que sufrió.

“Entonces la liga no nos cuida, luego salgo suspendido, hace poco me entero que no juego el resto de la serie por “romper” un reglamento que dice que el jugador que sube a la tribuna a agredir, ellos ven los vídeos que se hizo viral. Parece que que lo que quieren y no las cosas como son” dando hasta con el tobo a la Federación Venezolana de Baloncesto por no dar un comunicado al respecto.

Relacionados

Jorge Hernández recomienda: La vinotinto va a Coch...
Jorge Hernández Fernández: suenan las alarmas en F...
Jorge Hernández Fernández: Un europeo vuelve a la ...
Jorge Hernández: Guaros contra la pared


Ver Fuente

Comentarios