Jorge Hernández: Gregory tiene en vilo a Guaros

Gregory Vargas ha vivido una serie final muy inestable. Todo empieza cuando un altercado que se salió de control en el 3er juego de la serie final de la LPB entre Guaros y Trotamundos acabó con un video viral en redes sociales, donde aparece empujando a “aficionados” para “resguardar a los familiares que fueron a verle jugar”.

El jugador fue sancionado por el resto de la serie y fustigó, inmediatamente a la Federación Venezolana de Baloncesto por no pronunciarse al respecto.

Yo no he visto comunicado de la Federación, solo Guaros es el que me ha apoyado, pero del resto más nadie y aun así damos el todo por el todo en un espectáculo que no nos da seguridad. Uno trata de darle un show a la gente que viene para acá, la seguridad tiene que ser para todos y eso es algo muy triste.  Ya veremos quién va aprender de esto, porque yo sí voy aprender, yo si cometí un error y de repente la gente lo ve de una manera, yo soy muy buena persona, yo lo hice solo por defensa a mi familia, lo único que hice fue separarlos, si la gente lo ve mal, le pido disculpas por eso, que sea lo que Dios quiera”.

No descarta no volver para la Temporada 2019

Jorge Hernández - FVB

“Esto me pone triste, nunca me había pasado esto, y sí que me pone en duda en volver aquí (a jugar en la LPB). Esta disyuntiva de “será que me quedo o será que me voy” desgasta, uno no puede quedarse si no hay una garantía de seguridad hacia uno, solamente lo que hay es suspensión, multa y todo, pero no hay elogio hacia uno”

Por último, Vargas se deshizo en agradecimientos a su equipo por su solidaridad dando su apoyo a sus compañeros en lo que resta de serie.

“Yo doy gracias a Guaros que me ha apoyado, han apelado, pero la comisión técnica ve solo lo viral que se hizo en las redes sociales, que sea lo que Dios quiera que igual le estoy dando apoyo a mi equipo, voy a estar con ellos en todas, dando mi granito de arena y pensando si regreso a jugar aquí (en Venezuela) o no”.

Relacionados

Jorge Hernández Fernández: Guaros cerró invicto la...
Jorge Hernández: Guaros iguala la serie
Jorge Hernández: Guaros supera a un macizo elenco
Jorge Hernández Fernández: los Correcaminos llegar...


Ver Fuente

Comentarios