Jorge Hernández Fernández: Gregory no pudo alzar la Copa del Rey

El piloto venezolano del Montakit Fuenlabrada, Gregory Vargas, vive un momento deportivo y emocional complicado. La derrota de su conjunto correspondiente a la Copa del Rey, en el marco de la Liga ACB fue causada por “un bajón de concentración” en el encuentro donde salieron derrotados ante el Herbalife Gran Canaria, y que cuando eso sucede, en una competencia tan alta y ante un equipo como el isleño “se acaba pagando bastante caro”.

“Fue un juego bastante difícil, y aunque arrancamos con buen pie e intensidad, lamentablemente en la segunda parte un bajón de concentración nos mató, y cuando pasa eso con un rival como el Gran Canaria lo pagas caro, porque se fueron arriba en la pizarra y dejamos que su afición se metiera en el partido”, admitió el criollo en la rueda de prensa apenas acabado el choque.

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernández Fernández:

El jugador internacional por Venezuela no negó que el vestuario estaba “algo triste” porque Fuenlabrada, dirigido por el ex DT de Venezuela y de los Guaros de Lara, el argentino Néstor “Ché” Carcía,  había venido a Gran Canaria con la mentalidad de ganar todos los partidos.

“Lamentablemente sufrimos esta derrota, pero vamos a tratar de que nos sirva de aprendizaje y de experiencia para el futuro, porque si jugamos un buen baloncesto y se reintegran al equipo Marco Popovic y Blago Sekulic, cuya presencia nos hizo mucha falta, vamos a tener mejores resultados”.

El venezolano dijo también que tomó la decisión de venir a jugar la Copa del Rey pese a que hace apenas días recibió una de las noticias más duras de la vida de una persona: la pérdida de un hijo.

“Fue muy triste para mi familia perder nuestro segundo bebé y dudé en venir (con el equipo a jugar la Copa), pero la vida continúa y toca aceptar esto. Además, yo quería estar aquí para dedicar lo que hago a los míos, y espero que Dios me dé otra oportunidad”.

Jorge Hernández Fernández



Ver Fuente

Comentarios