Jorge Hernández Fernández: El ejemplo del béisbol

Jorge Hernández Fernández-. Todos estamos en el mundo de forma temporal, por ello, es importante realizar acciones que permitan que dejemos una huella positiva en él, pero que además, nos permitan disfrutar cada uno de los días que vivimos y sentir que estos valen la pena

Una forma de disfrutar nuestra vida es hacer lo que nos gusta, ya que de esta manera, garantizamos que efectivamente podremos vivir de nuestra pasión y, por qué no, dejar una buena acción que marque la vida de los que nos rodean.

Jorge Hernández Fernández
El béisbol se convierte en el proyecto de vida de muchos jóvenes, pues al tener un alcance tan grande como el que tiene este deporte en el mundo, muchos sueñan con llegar a la cima y convertirse en ejemplos a seguir el día de mañana. 

Por otro lado, también esperan estar en una posición que les permita ayudar a quienes como ellos, en algún momento, necesitaron ese empuje necesario, para poder adentrarse en ese camino tan difícil que tiene como final la consecución de una meta.

Jorge Hernández Fernández
Jorge Hernández Fernández afirma que las escuelas de béisbol menor basan su modelo de funcionamiento en inculcarle a los jóvenes que se requiere de esfuerzo y dedicación para poder llegar lejos, lo que también, puede aplicarse de forma general a cualquier aspecto de nuestra vida, ya que no hay éxito sin sacrificio y no se puede lograr dominar un oficio sin antes haberse preparado para ello.

Jorge Hernández FernándezLos retos en el mundo de hoy son muchos, la globalización ha permitido que la información esté disponible para la mayoría y que si se quiere sobresalir en algún aspecto se tenga que trabajar muy duro, porque realmente, la competencia es feroz

Por esta razón, la forma en la que aplican la sana competencia las escuelas de béisbol menor, para ayudar a los jóvenes a dar lo mejor de sí, es un modelo que es perfectamente replicable para el resto de nuestras actividades.

Por Jorge Hernández Fernández





Comentarios