Jorge Hernández Fernández: Un ilustre del baloncesto llega a las oficinas
La organización Marinos de Anzoátegui, que aspira a quitarle el cetro de campeón a Guaros de Lara en la presente -y aún sin arrancar- temporada de la LPB, tendrá nuevo presidente. Se trata del ex – jugador Víctor David Díaz, quién en la temporada 2017 fue director general y adjunto al dueño de la divisa, el ex pelotero Carlos Silva.
Díaz hereda el puesto de Jesús Campos, quien estuvo como presidente, durante el último año. “Es un reto personal y profesional tomar la presidencia de un equipo tan importante y que atraviesa tantos momentos de incertidumbre (…) El listón es alto por lo que se alcanzó el año pasado (son los actuales subcampeones de la liga), ahora hay que seguir haciendo las cosas bien para volver a ser campeones”, dijo el nuevo presidente.
Además, dejó claro en qué clase de situación se encuentra su equipo: “No es un secreto para nadie que hay deudas con los jugadores, así como la tienen los otros nueve equipos de la liga (aludiendo que divisas solventes como Guaros están atravesando este mismo obstáculo), desde hace tres años los dueños han estado pagando de su bolsillo sin acceso a comprar las divisas, no nos negamos a pagar, pero debemos esperar que el gobierno autorice dólares para poder saldar las deudas y sacar la temporada”, aseveró.
Para el nuevo ejecutivo de Marinos, la situación sobre el inicio de la campaña 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) pasa por las divisas extranjeras. “Es importante tener acceso a comprar los dólares, el baloncesto tiene 44 años consecutivos disputando la liga, no podemos dejar que desaparezca un sistema que es beneficioso para muchas personas en el país”, cerró Victor David.
Ver Fuente
Comentarios
Publicar un comentario