Jorge Hernández Fernández: Se prenden los motores de la LPB 2018
Este martes, finalmente, tanto el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, como el presidente de la Liga Profesional de Baloncesto, Alinson Chacón, sostuvieron un más que esperado meeting junto con los representantes de cada uno de los equipos que habitan en la Liga Profesional de Baloncesto, para empezar a definir cada uno de los detalles por pulir, de cara al inicio de la temporada del 2018, que ya numerosos retrasos ha tenido. Tan tenso estuvo el tema que, aparte de ser una cuestión de Estado, estuvo muy cerca de no darse la campaña.
Hace un mes, el propio Ministro y el Presidente de la LPB habían difundido la información al país que habría temporada en este año 2018.
Visto por Jorge Hernández Fernández.
Ver Fuente
La temporada 2018 del baloncesto rentado nacional debió haber dado su inicio en el mes de febrero. Sin embargo, un problema tras otro con el otorgamiento de las ansiadas las divisas, han traído como consecuencia que se retrase mucho más de lo previsto. Este efecto dominó, va desde la planificación de la temporada por parte de los equipos, incluido el actual campeón y único equipo que había estado en preparación, por sus compromisos internacionales (Liga Sudamericana y Liga de las Américas), Guaros de Lara.
Recientemente, la junta liderada por Jorge Hernández, había confesado que no podían iniciar negociaciones con ningún jugador hasta que estuviese claro el panorama de la actual zafra del baloncesto. Una vez solucionado el asunto, las oficinas del club larense -y de todos los equipos de la liga- van a empezar a trabajar a sobre marcha si se desea mostrar al aficionado un espectáculo de alta envergadura. No en vano, son el segundo deporte (detrás del beisbol) más importante en el ámbito profesional en Venezuela.
Hace un mes, el propio Ministro y el Presidente de la LPB habían difundido la información al país que habría temporada en este año 2018.
Visto por Jorge Hernández Fernández.
Ver Fuente
Comentarios
Publicar un comentario