Jorge Hernández Fernández: Los competidores de Guaros se empiezan a blindar
Cocodrilos de Caracas, uno de los rivales más acérrimos de Guaros de Lara, a toda costa intentará volver a la cima del baloncesto y, en esta temporada de la LPB, esperan contar con dos de sus estandartes en lo que fue la obtención del último trofeo que ganaron en el circuito local: Anthony Mitchell y Wendell McKines.
Hace apenas un mes, el gerente general del conjunto capitalino, el ex jugador Rostin González, inició las negociaciones con el par de jugadores gringos. Insistirán con ellos para la zafra que iniciará el 11 de mayo. Cabe destacar que parten con la ventaja que ambos estadounidenses conocen al grueso criollo del plantel, lo que no les permitirá tener problemas con su adaptación al grupo.
Además, contarán nuevamente en la banca con Néstor Salazar, quien tendrá las riendas del vestuario saurio por decimosegundo año en fila, algo casi sin precedentes en la historia de nuestro baloncesto.
El oriental va por su quinto anillo con Cocodrilos de Caracas tras ganar el título en los años 2008, 2010, 2013 y la temporada 2014-2015.
“Mamá Osa” va, nuevamente, con su equipo de trabajo liderado por el ex héroe de Portland, Nelson “Kako” Solorzano como asistente técnico, junto con los ya conocidos José “Cheo” Dos Santos y Gustavo Maza.
“Tenemos un núcleo de elementos criollos que tienen bastante tiempo jugando juntos. Se acoplarán a los tres refuerzos y podemos sacarle provecho a ello dentro de una temporada atípica en la que tendremos muy poco tiempo de preparación. Cocodrilos siempre intenta estar un paso adelante del resto. Con el favor de Dios, el éxito que podamos tener dependerá mucho del trabajo que haga el cuerpo técnico con la gerencia”, sostuvo el coach Salazar.
Ver Fuente
Comentarios
Publicar un comentario