Academia Carlos Guillén, una herramienta para mostrar el talento

Fuente: meridiano.com.ve

El talento en los jóvenes es como el agua en un río: siempre busca su cauce. ¿Cómo aplica esto en los jóvenes? Al ser muy talentosos en algo, como en el béisbol siempre consiguen demostrarlo. Sin embargo, siempre necesitan de la ayuda de instituciones y profesionales que hagan que ese joven convierta su talento en algo profesional y si es su deseo lo transforme en su plan de vida, logrando emular a grandes figuras de la talla de Omar Vizquel.

Como es bien conocido, en Venezuela son muchos los pequeños que sueñan con ser unos grandeliga: el béisbol es un deporte que está casi en el ADN de los venezolanos y por ello, para muchos, quizás su primera opción es querer ser beisbolistas. Como punto positivo, en nuestro país son muchas las instituciones que trabajan en pro de lograr este fin, como es el caso de la academia que nos presentan desde la Fundación Luis Sojo, la academia Carlos Guillén.
 
Esta academia, ubicada en el Estado Aragua, es una organización “orientada a preparar atletas que tienen el sueño de llegar a las Grandes Ligas bajo un trabajo sistematizado e integral que permita cumplir con las exigencias del mejor béisbol del mundo. Para llevar a cabo dicha tarea contamos, con personal especializado en los distintos aspectos físicos en la práctica del beisbol, así como apoyo en el área asistencial y educativa”.

Lo importante de estas instituciones, como la Academia Carlos Guillen, es que son herramientas que tienen los jóvenes para poder proyectarse ante las personas que les pueden brindar las oportunidades para brillar en la gran carpa. Además de ello, pueden pulir sus habilidades para convertirse en verdaderos profesionales del béisbol y consolidando así su pasión como un proyecto de vida rentable.

Comentarios