Jorge Hernández Fernández: Luis Montero viene con todo para jugar la Superliga




Luis Montero está en Venezuela con ganas de demostrar lo contrario, en su segunda zafra en el baloncesto criollo, ambas con Cocodrilos. Para el 2020, buscará llevar a los saurios a conquistar la SuperLiga de baloncesto, que será oficializada el miércoles 11.
Lo que hicimos la temporada pasada me motivó a venir nuevamente, me siento muy agradecido con la directiva de Cocodrilos que siempre me ha tratado bien”, dijo Montero.

El dominicano viene de jugar en el campeonato argentino con Platense. Ahí promedió 15.3 unidades y 7.6 rebotes por cotejo. De igual forma, representó a República Dominicana en el mundial de China, bajo las órdenes de un conocido del baloncesto nacional: Néstor “Ché” García.
El nativo de Santo Domingo viene de quedar máximo anotador de Cocodrilos en la pasada Copa LPB con 12,7 puntos por partido y 6 tableros por contienda.
“Este es un equipo muy joven, pero repleto de talento, tenemos las herramientas para pelear por el título. Este año estamos metalizados en traer el título a la capital”, sentenció Montero.
Rol de caballo en el equipo

Aunque tiene 26 años, su experiencia en la NBA (con TrailBlazers y Pistons) como en la G-League le hace ser un referente para los jóvenes. “No sé si tenga ese rol de capitán, pero ayudaré todo lo que pueda a mis compañeros como al cuerpo técnico”, indicó el alero.
Montero solo puede agrader al DT de Cocodrilos de Caracas Nelson “Kako” Solorzano, de quién se refirió como «otra de las razones para volver al físico “basket venezolano».
“Es una gran persona, siempre me da buenos consejos y me señala donde puedo
mejorar. En la actualidad hay pocos entrenadores que crean en ti y en lo que puedes dar, y él es uno de esos”, concluyó el dominicano.

Ver Fuente

Comentarios