Jorge Hernández Fernández: Guaros refuerza hasta el banquillo

El nuevo encargado de poner a tono al plantel de Guaros de Lara, de cara a la LDA 2019, ha dicho sus primeras palabras sobre su nuevo reto profesional.

Para reforzar su cuerpo técnico de los  Guaros de Lara no solo repatrió a Daniel Seoane, sino que además se trajo al argentino Cristian Lambrecht como su nuevo preparador físico. Ambos están desde el pasado viernes, al inicio de la pretemporada del club, aportando sus conocimientos pensando en la Liga de Las Américas 2019.

Estoy muy feliz de formar parte de la familia de Guaros de Lara. Me siento con las mayores expectativas, estoy claro que trabajo para una de las mejores organizaciones del continente, con grandes aspiraciones y mi intención es nutrir a los jugadores, cuidar su salud y estén a la altura de los desafíos que se plantee la organización”, dijo Lambrecht.

Jorge Hernández Fernández: Cristian Lambrecht es el preparardor físico de Guaros

El argentino viene desde el Weber Bahía Basket y tendrá su primera aventura en el baloncesto venezolano, en el cuerpo técnico liderado por su compatriota Fernando Duró.

“La propuesta fue ser parte del cuerpo técnico tanto para Liga de Las Américas como para la Liga Profesional de Baloncesto, así que ya eso era una gran opción porque me sumo al ámbito internacional más allá de mi labor con Weber Bahía Basket, que ya jugó en Liga Sudamericana y de Las Américas, además de mi experiencia con la selección argentina … Pero esto es otra cosa, así que aquí vine a seguir aprendiendo”, detalló el preparador.

Jorge Hernández Fernández: Guaros ya comenzó su preparación para la LDA

Lambrecht tilda de “un gran reto” trabajar bajo las órdenes del entrenador Duró y, guiar a un grupo de jugadores con un enorme palmarés:

“Es un orgullo y un desafío para mí, porque debo estar a la altura de los requerimientos y las expectativas de un profesional de su jerarquía, así como también de todos los jugadores que conforman el plantel, jugadores de selección nacional, de renombre, consagrados, con muchos títulos en su currículum, así que de ellos y no solo del cuerpo técnico, también tengo mucho que aprender”.

Relacionados

Jorge Hernández recomienda: La vinotinto recibe un...
Jorge Hernández recomienda: La postemporada de la ...
Jorge Hernández recomienda: Skylar Spencer ya trab...
Jorge Hernández Fernández: ¡Emociónate! El Domo se...


Ver Fuente

Comentarios