Jorge Hernández Fernández: FVB le echa la culpa a las redes sociales

La directiva del ente que rige el baloncesto criollo sabe que tiene mucho trabajo por delante si pretenden que todo vuelva a la normalidad.

No es cuento viejo las notables diferencias entre Bruno D’ Addezio y miembros de la junta directiva de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB). El actual presidente de la FVB lo cuenta todo sobre la situación que vive el baloncesto en el país.

“Desde hace meses que empecé a ver documentos no firmados por mí, donde hay potestad para tomar decisiones sin consultarme y por si fuese esto poco, los muchachos de la selección estaban buscando la clasificación y no quería alterar el ambiente del grupo, una vez se logró el objetivo, toca hacer las cosas bien, de manera transparente. Yo estoy aquí para un único objetivo, llevar al baloncesto a otro nivel. Entonces esas cosas de cuentas, de firmas, de decisiones, que no estén dentro del modelo que se dio a conocer en  la campaña, no van conmigo”.

Las “benditas” Redes Sociales…

Jorge Hernández Fernández: Addezio fijó posición ante comentarios en contra de la FVB

D´Addezio le echa la culpa a una información filtrada sobre una serie de comentarios referentes a posibles irregularidades dentro de la FVB.

 “Cada vez leo cosas que me sorprenden más. Ahora dicen que una institución puede registrar empresas para recibir dinero para luego dárselo al deporte. Ante ello haremos una investigación, porque el señor Francisco Delgado (quien filtra semejante comentario en Twitter), y hay miembros de la junta directiva (Daniel Domínguez y Armando Becker), que están asumiendo una responsabilidad que no les compete.”

Jorge Hernández Fernández: Addezio dice que su objetivo es “llevar al baloncesto a otro nivel”

“Como presidente de la FVB, es mi deber dar esta información a la FIBA ya que me parecía que no se estaban manejando ciertas situaciones de la manera correcta. Desde la sede de la FIBA me dicen que me quede tranquilo, que actuarán de manera institucional con este asunto.  Ellos están asumiendo que hay un proceso de transición, con Andreas Zagklis como Secretario General, pero tienen toda la información referente al tema.”

Relacionados

Jorge Hernández Fernández: ¡Entérate! Guaros arran...
Jorge Hernández Fernández: Un ex DT es electo para...
Jorge Hernández Fernández: FIBA y Fevebaloncesto e...
Jorge Hernández Fernández: El COV aboga por Feve...


Ver Fuente

Comentarios