Robert Pérez: futuro del béisbol que pasó por la Fundación Luis Sojo

Los Cardenales de Lara es el equipo con el que desea jugar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, tal y como lo hizo su padre. Se trata de Robert Pérez (hijo), quien es considerado una de las joyas y futuro de la pelota criolla a sus 15 años de edad, pues en los equipos de las categorías menores en donde ha pasado ha sido gran figura, entre éstos conjuntos aparece la Fundación Luis Sojo, la cual funciona en suelo larense desde el 2004.

La Fundación forma jóvenes desde sus primeros años de edad
La Fundación forma jóvenes desde sus primeros años de edad.

La escuela de béisbol menor de la Fundación Luis Sojo forma talentos y así lo demuestra el hijo de la leyenda Robert Pérez, quien se hizo conocer por su poder al bate. Ahora, su pupilo, quien se inició en este deporte a los 4 años, según reseñó La Prensa de Lara, tiene como objetivo ser como su padre pero sin convertirse en su sombra. Además, tiene a otros ídolos criollos, como el caso del receptor Salvador Pérez, pues es la posición en donde le gusta jugar.

En los Cardenales de Lara ya conocen del deseo del pelotero de ser parte de la organización y así lo han hecho saber voceros del combinado profesional. La idea de Pérez es convertirse en un gran beisbolista por el talento que posee y sin apuro, con la principal finalidad de hacerse su propio nombre.

Comentarios