El baloncesto venezolano calienta los motores para la Súperliga
Varios de los clubes grandes del país comenzaron con su preparación, entre ellos Guaros de Lara, que inicia pretemporada y además está destinado a ser de los equipos más relevantes de la nueva y polémica Súperliga, pues el conjunto crepuscular no tiene nada que envidiarle a los grandes del torneo local, ni mucho menos a los nuevos por integrarse.
Con figuras consagradas como Heissler Guillent, José “el Grillo” Vargas y el talento emergente del base, Yohanner Sifontes, quien en la pasada fecha de eliminatorias a la AmeriCup debutó con la Vinotinto contra Argentina, tienen la responsabilidad de brindarle alegría al pueblo larense que los espera con ansias en el Domo Bolivariano.
Pero el tiempo apremia y lo importante es que ya el quinteto Guaros comenzó a mover sus piezas bajo la mirada del estratega Yonaiker Ecker. Aunque, no se puede perder de vista el turno de Elder Giménez y su fichaje por Guaros, que representa una movida estratégica de los larenses.
El excelente jugador de 28 años de edad, con prestigio internacional y 1.96 metros de estatura, jugó una temporada con Piratas de Bogotá en la LPB colombiana, con los que promedió 15.2 puntos, 5.4 rebotes, 2.1 asistencias y 1.3 robos en 18 encuentros.
Es importante agregar que, Giménez tiene varias temporadas de experiencia con Toros de Aragua, también jugó con Guaiqueríes de Margarita y en el exterior con San Isidro Metapán en El Salvador y con Titanes de Barranquilla en la Liga de las Américas.
Ver Fuente
Comentarios
Publicar un comentario