Jorge Hernández Fernández: Los rivales de Guaros se arman hasta los dientes

Tanto los Llaneros de Guárico como los Cocodrilos de Caracas refuerzan su plantilla para intentar quitarle la corona a Guaros.

 

El elenco de los Llaneros de Guárico, conjunto que hizo su debut en la Copa LPB en lugar de Gaiteros del Zulia el pasado jueves en el compromiso ante los actuales campeones, Guaros de Lara, sumó a dos importados para el naciente torneo, según dio a conocer Alejandro Escalante en su cuenta de Twitter.
El conjunto de San Juan de Los Morros firmó a Anthony McDonald, un piloto de 27 años de edad, egresado de la Universidad North Carolina Central. Viene de jugar en la tercera categoría del baloncesto de Alemania con los Itzehoe Eagles, donde dejó buenos numeritos: 20.1 PPP, 2.7 RPP, 4.2 APP, en 9 juegos y 34.1 minutos en el tabloncillo.

Jorge Hernández Fernández: Llaneros y Saurios vienen con todo esta temporada

Además se trajeron a Shane Henry, un ala-pívot de 26 años de edad, quien tuvo sus primeros pasos en el baloncesto en la universidad de Virginia Tech. Tuvo una pasantía por la League A de Armenia con el Aragatz, con los que promedió 16.8 PPP,  12.3 RPP, 1.4 APP, tras 8 juegos y 32.3 minutos en las canchas europeas.

Fue el primer quinteto, Guaros aparte, que ha anunciado fichajes de jugadores extranjeros antes del inicio de la Copa LPB el pasado 09 de mayo, en la que cada equipo jugará 16 encuentros.

Por su parte, los Cocodrilos de Caracas anunció también a su legión extranjera para el nuevo torneo del baloncesto venezolano, la Copa LPB, que arrancó este jueves, anunciando a sus nuevas adquisiciones en la plantilla: el arribo del escolta Kevin Jhonson Jr y la del alero Luis Montero, quienes ya están a la orden de Nelson Solórzano, DT del cuadro capitalino.

Jhonson Jr tiene 24 años y viene a Venezuela luego de su aventura en la NCAA (2016-2017) con Bearcats de Cincinnati. De igual manera, Luis Montero, alero de 26 años, se sumó a los capitalinos proveniente de la NBA G-League con el Reno Bighorns.

Los equipos del baloncesto nacional no tienen otra cosa en mente, que no sea derrocar al yugo de Guaros.



Ver Fuente

Comentarios