Jorge Hernandez Fernandez: ¿Quieres alcanzar la Fama en el béisbol? Busca a tu mejor aliado



Cuando se tiene una meta hay que luchar por ella: de eso depende que se logre o no y para ello, lo primero que debemos saber es en cuáles herramientas nos podemos apoyar y cuáles oportunidades debemos aprovechar para llegar a nuestro fin. 

En el caso de querer ser exitosos en el béisbol, también funciona así. Hay que ponerle empeño, dedicación, hacer sacrificios y soportar los momentos difíciles para luego ver los frutos del trabajo.

El primer paso es saber dónde practicar. En Venezuela hay muchas escuelas de béisbol menor y siempre podremos encontrar una que se ajuste a lo que esperamos, en donde aprendamos lo que queremos y nos encaminemos a conseguir los sueños que tenemos.

Desde la Fundación Luis Sojo buscan, a través de su propia escuela de béisbol menor, ayudar a la mayor cantidad de jóvenes posible a transitar por ese camino que los ayude a convertirse en beisbolistas consagrados. Para ello se valen de profesionales en todas las áreas que agrupa el béisbol, convirtiendo a los jugadores en deportistas integrales.

Otra labor que hace la Fundación Luis Sojo, y que es altamente apreciada en el mundo del béisbol, es la de dar a conocer a las escuelas de béisbol menor como herramienta para ayudar a la juventud venezolana, tanto dentro como fuera del país. En el caso de las escuelas que funcionan en otros países, destaca la Miami International Baseball School.


Miami International Baseball School es una organización que hace del béisbol su principal herramienta para ayudar a los más jóvenes a tener un mejor futuro. Ofrece a jóvenes venezolanos la oportunidad de asistir a un campamento de béisbol en Estados Unidos para poder desenvolverse mejor en esta disciplina  y contar con la oportunidad de ser descubiertos por especialistas y conseguir una oportunidad para brillar con luz propia en el terreno del juego.


Como esta organización existen muchas y oportunidades también, lo importante es ponerle corazón a la meta que tengamos: si se trabaja por ella seguramente se alcanzará.

Comentarios