Jorge Hernández Fernández: El retiro no entra en la agenda de Ivaney

Luego del fiasco deportivo para la escuadra femenina de baloncesto, la capitana del equipo quiere sacarse la espinita de este certamen.

Descanso, sí. Retiro, no. Por ahora. A la capitana de la selección venezolana de baloncesto, Ivaney Márquez, no le cabe en la cabeza dejar de vestir el 8 de la selección ya que “no tengo la cabeza lo suficientemente fría para tomar una decisión, en lo que sí estoy clara es que tomaré un break hasta el año que viene”.

Jorge Hernández Fernández: Ivaney se tomará un descanso

Márquez rechazó ofertas de Brasil para cargar las pilas como debe ser:

“Creo que mi cuerpo necesita un descanso, no he parado desde el año pasado y sé que esto es parte de mi trabajo. Mi cuerpo y mi mente me piden descanso y se lo voy a dar para poder estar activa (en 2019), estoy en conversaciones con Quimsa y otros equipos de Argentina, pero me gustaría Quimsa”.

Se mueve por el cambio

Jorge Hernández Fernández: Ivaney quiere seguir en la vinotinto

Márquez y las otras representantes del tricolor en el Sudamericano Femenino de Baloncesto, en Tunja, Colombia, saben que hicieron un papelón en todos los sentidos. No obstante, Ivaney dice que “cosas como las que pasaron me dan ganas de seguir y seguir luchando. Estoy consciente de que deben haber muchísimos cambios en el baloncesto femenino tanto a nivel nacional como a nivel de selección y me gustaría trabajar por ello, es que cada vez que estoy en la selección siempre pasa algún problema y me pregunto hasta cuándo va a seguir esto, qué se supone que debemos hacer para cambiar, pero es algo que tengo que evaluar con la mente fría”.

Recadito a FVB

La jugadora siente que junto con sus compañeras han dejado todo en la cancha. Sin embargo se cuestiona “qué puede hacer la federación para que el baloncesto femenino cambie”. “Me gustaría que eso pase y poder seguir vistiendo la camiseta de mi país hasta que mi cuerpo me dé” cerró la jugadora.

 

Relacionados

Jorge Hernández: José Vargas recibe un nuevo premi...
Jorge Hernández Fernández: Guaros sigue cosechando...
Jorge Hernández Fernández: A 365 días de China
Jorge Hernández Fernández: El peso pesado que Guar...


Ver Fuente

Comentarios