Jorge Hernández recomienda: Gigantes se refuerza con un crack criollo

El avión que llevó a Harold Cazorla desde Maiquetía a Ciudad Bolívar aterrizó con demora en su destino. Pero fue suficiente para que pudiese llegar durante el tercer cuarto del duelo que cerraba la serie entre Gigantes de Guayana y Marinos de Anzoátegui. Mientras ingresaba, se escuchaban murmullos que, a la postre, confirmó el anunciador interno del Hermanas González cuando anunció que estaba presente en el coso guayanés a “La Hormiga Atómica”, causando la locura del público.

Jorge Hernández - Harold Cazorla

“Estoy emocionado de estar aquí”, dijo el cumanés, luego de cumplir su primera experiencia en el baloncesto español, con el Óbila de la ciudad de Ávila. Cazorla ya cumplió su primera práctica bajo las órdenes de Gustavo García.

“Estoy contento con esa experiencia en España (…) fue una temporada increíble en lo personal y en lo colectivo”, admitió Cazorla sobre la campaña del equipo abulense que ´logró colarse a los playoffs, llegando hasta la segunda ronda de esa instancia.

“La Hormiga Atómica”, como se le conoce al puesto admite que nada se compara a estar en casa y está listo para jugar. “Estoy bastante bien físicamente”, dejando claro que no ve la hora de aportar para la causa guayanesa en esta campaña, pensando en dar el batacazo en su conferencia en la LPB 2018.

Jorge Hernández - Gigantes

Vengo a hacer lo que el coach me pida, a ayudar en lo que pueda y aportar mi granito de arena en defensa y en ofensiva, en lo que sea necesario para obtener triunfos”.

Sobre el DT…

Harold afirma que, para él, Gustavo García “es una persona de la que tiene buenas referencias. Lo conozco dirigiendo a varios equipos, sé que lo que quiere y estoy listo para
aportar”.

El sucrense debe adaptarse rápido al equipo pues la mayoría de los sistemas son parecidos a los de la campaña previa. “Con el grupo estoy bien, ya que los jugadores saben cuál es la fortaleza de cada uno”.

Relacionados

Jorge Hernández Fernández: ¡Emociónate! Guaros fue...
Jorge Hernández recomienda: Guaiqueríes se defiend...
Jorge Hernández Fernández: Un ex DT es electo para...
Jorge Hernández Fernández: ¡ENTÉRATE! ¡El grillo v...


Ver Fuente

Comentarios