Jorge Hernández Fernández: Big Nestor y sus deseos para 2019
El poderoso puesto 4 de Guaros y de Venezuela espera que el 2019 le cumpla sus anhelos. El mundial de China lo tiene entre cejas.
Néstor Colmenares, como los millones de venezolano, mostró su alegría por ser parte de la selección nacional que obtuvo la clasificación al Mundial de China 2019, donde tanto él como el grueso del plantel que dirige Fernando Duró, se han mantenido juntos haciendo un gran trabajo a lo largo del 2018.
Colmenares ha sido pieza clave del equipo vinotinto – también de Guaros– durante años y ha sido uno de los jugadores con más testosterona en la cancha para defender la camiseta que vista:
“Hemos sido uno de los mejores equipos defensivos del continente y lo dejamos bien claro. Empezamos ansiosos y es algo que tenemos que mejorar, pero nos vamos ajustando sobre la marcha y pudimos ejecutar en colectivo como acostumbramos”, declaró Colmenares.
Ese triunfo versus Canadá…
Luego de su gran victoria ante la siempre complicada selección de Canadá donde lograron sellar su pase al Mundial, aumentando su racha de triunfos con la derrota que le dio Venezuela a las Islas Vírgenes; pese a no ser un partido fácil, mantuvieron la primera plaza de su llave.
En el duelo ante los canadienses tuvieron una que otra complicación; sin embargo apretaron las tuercas para corregir esos detalles y mostrar un mejor juego. “Tuvo mucho que ver la concentración, los cinco jugadores se quedaron a pelear y aparecieron rebotes claves, algo que no siempre nos había pasado”, comentó el técnico de la selección venezolana Fernando Duró.
Gregory Echenique, su gran aliado
Colmenares no está solo en el el juego en la zona caliente. Gregory Echenique ha sido su socio, tanto en Guaros como en la selección, y el propio ala pívot lo admite:
“Cuando los rivales son más altos que nosotros, tenemos que ponernos más físicos, hacer un buen cerco reboteador. Me toca poner mucho el cuerpo para que el rival no tome el rebote con tanta facilidad. Es un gran trabajo en equipo en realidad.”
Su meta para 2019
Aunque ya conoce lo que es saborear la gloria con “La Vinotinto de las alturas” dejando en alto al país, en México 2015, “China 2019 es mi gran ambición. Sé que no va a ser nada fácil porque estarán los mejores del mundo, pero tenemos con qué para dar la sorpresa en el mundial” cerró Big Néstor.
Ver Fuente
Comentarios
Publicar un comentario