Jorge Hernández recomienda: Las oficinas de la LPB siguen trabajando
La Junta de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) se reunió con el mandamás de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) Alinson Chacón, además de los directivos de la liga, Rostin González, de Cocodrilos de Caracas y Ángel Hernández, de Gigantes de Guayana, para finiquitar los términos y condiciones de la temporada 2018 LPB, tal y como se pidió en un comunicado la pasada anterior.
En el mencionado meeting se le solicitó a la liga reorganizar la Comisión Técnica, por lo que a cada uno de los miembros tiene la obligación de contar con la licencia FIBA-FVB para el control de árbitros y oficiales que dirán presente en la contienda local. Los representantes de la LPB se comprometieron a dar una respuesta el próximo martes.
Se definió el pasado jueves 17, en la sede de la FVB, que se hará una nueva reunión entre directivos de la liga y árbitros FIBA, para esclarecer temas vinculados a sus honorarios profesionales.
Con respecto a la situación de Marinos de Anzoátegui y Guaiqueríes de Margarita, se comentó el alcance de sus respectivas sanciones. Marinos tiene prohibido fichar nuevos jugadores y/o personal técnico por parte del BAT (Tribunal Árbitral de Baloncesto). Guaiqueríes, al encontrarse sancionado por compromisos de pago con la FVB, no va a poder efectuar transferencias internacionales.
También se discutió sobre las deudas que aún tiene la liga con la federación desde la campaña del 2016, por el retraso que se les ha presentado para el otorgamiento de divisas en los años recientes. Se pautaron plazos para el cumplimiento de esas cuentas por pagar.
Ambos entes reiteraron su intención de trabajar en equipo para que la temporada se siga llevando a cabo de la mejor forma posible.
LPB y Federación afinaron detalles para el desarrollo de la temporada 2018
https://t.co/VHLg1ZDxuu#JuntosSomosMas pic.twitter.com/9CXKzTT1XH
— FVB (@FVBaloncesto) 15 de mayo de 2018
Ver Fuente
Comentarios
Publicar un comentario