Jorge Hernandez Fernandez: ¿Cómo apoyar a la juventud de hoy?

Los niños son una de las partes de la población que mayor cuidado y atención requiere.

Jorge Hernandez Fernandez

Los niños son una de las partes de la población que mayor cuidado y atención requiere. De ellos, dependerá en un futuro el buen desarrollo, no solo de nuestro país, sino de cualquier territorio. Por esta razón, Jorge Hernandez Fernandez considera que  es sumamente importante que los jóvenes encuentren opciones de calidad para poder invertir su tiempo libre, en las cuales puedan aprenderejercitarse y en general, formarse para serle útiles a la sociedad y evitar ir por el lado equivocado.

Jorge Hernandez Fernandez
En Venezuela, actualmente, se han presentado diversas circunstancias que han colocado en riesgo el porvenir de la juventud. Los índices delictivos se han disparado, afectando mayormente a quienes tienen menor edad. El no contar con actividades de calidad, que permitan a la juventud sentirse identificada y tener un claro norte en su vida, influye de forma negativa en estas cifras.

Esta situación nos motiva a preguntarnos ¿Cuál es el papel que debemos jugar ante tales circunstancias?

La respuesta a esta incógnita, a pesar de parecer sencilla, no lo es. Ciertamente, cada uno de nosotros desde su lugar en la sociedad puede colocar su grano de arena, trabajando en pro de un mejor país, con una mejor actitud ante la vida y teniendo a la excelencia como meta prioritaria. Sin embargo, esto es solo la teoría, ya que se presenta un gran reto ante nosotros, pues, el trabajo para alcanzarla no es sencillo.

Jorge Hernandez Fernandez

Jorge Hernandez Fernandez nos recuerda que los jóvenes son esa semilla que debemos cuidar para que cuando crezcan, tengamos el mejor país del mundo. Los retos a los que nos enfrentamos nos piden a gritos evolucionar para poder adaptarnos a este mundo cambiante que no espera por nadie, además, nos hace tener bien claros nuestros principios, donde la honestidad, el respeto y el trabajo en equipo, juegan un papel fundamental en nuestro crecimiento como individuos, y también, en el de un mejor país para vivir.

Por Jorge Hernandez Fernandez 

Comentarios